Especialistas en el asesoramiento y tramitación de cualquier procedimiento administrativo, extrajudicial o judicial en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social:

PROCESAL
- Actos de conciliación laboral.
- Asesoramiento y tramitación judicial en relación a demandas laborales de cualquier tipo (despidos, reclamaciones de cantidad y jubilaciones, sanciones disciplinarias, incapacidades, pensiones, viudedades, orfandades, etc.).
- Asesoramiento y tramitación de EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO.
- Recursos de suplicación.
GESTION ANTE SEGURIDAD SOCIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Asesoramiento y comparecencia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Asesoramiento en materia de prevención de riegos laborales (Servicio de Prevención Ajeno altamente cualificado).
- Confección de nóminas y presentación telemática de modelos TC1 y TC2 (a través del Sistema Red), así como confección y presentación de los modelos 111 (trimestrales y mensuales y modelo 190 anual).
- Tramitación de altas y bajas en la seguridad social, tramitación de bajas por incapacidad temporal o accidente de trabajo, a través del Sistema Red y Sistema Delta.
- Calculo y tramitación de pensiones e incapacidades ante el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
- Asesoramiento, confección y presentación de todo tipo y modalidad de contrato de trabajo, a través del Sistema Contrata.
- Altas, bajas y confección de contratos y hojas de recibo de Empleadas del Hogar.
- Asesoramiento en materia de Convenios Colectivos a nivel estatal y autonómico.
Solicite presupuesto sin compromiso.
Adecuamos los honorarios a cada caso concreto y cliente.
Tarifas mensuales adaptadas a las necesidades de los empresarios individuales (autónomos) y empresas, en función del volumen de negocio, sucursales y número de trabajadores.
Envíenos su consulta a la siguiente dirección: epc@epcasesores.com, o por fax, al número: 93.487.97.50.
Condiciones del presupuesto
No se devengarán honorarios si el cliente no acepta el presupuesto.
Todo presupuesto tendrá una validez temporal de catorce días naturales.
El presupuesto únicamente comprenderá los conceptos específicamente detallados en el mismo, siendo objeto de facturación a parte los no comprendidos en la consulta, gastos de terceros y tasas judiciales.
Transcurrido el plazo de catorce días naturales, sin que sea aceptado expresamente por el cliente, quedará sin efecto alguno.